domingo, 14 de marzo de 2010

El PP de Laviana reclama una red wi-fi gratuita


El Partido Popular de Laviana reclama al equipo de gobierno municipal la creación de una zona wi-fi en las proximidades de la Casa Consistorial. La formación defiende que el concejo, al igual que otros municipios de la región, «tendría que contar con acceso inalámbrico gratuito a internet en esta zona, ya que se trata de una de las de mayor afluencia del municipio».

De esta forma se permitiría, señala el PP, el acceso de los vecinos a las nuevas tecnologías, «un factor absolutamente necesario en la sociedad actual, no sólo para tener acceso más fácil a la información y a la formación a través de internet, sino también para facilitar la búsqueda de empleo». En esta tarea, según indica el partido en un comunicado, «la red se ha convertido en una herramienta básica». (LNE)

Y van y lo dicen y lo escriben Uds. sin ponerse ni "coloraos". Pero como tienen tanta cara y son tan cansinos. Esta petición ya la han realizado todos los grupos y ahora van Uds. y cual lumbreras ¡zas!, que oportunos. Pero ya ven, la oportunidad es otra vez para hacer el ridículo más espantoso. Hablan Uds. de que la zona es una de las de más afluencia del concejo... pues claro hombre sobre todo los jueves día de mercado y cuando llega el sol para las madres y los niños, no se prodiga la zona por ser un "campus". Hablan Uds. de facilitar la búsqueda de empleo y mira que tienen cara, hace nada que todos los grupos municipales (PSOE-IU y URAS-PAS) han apoyado la creación de una mesa por el empleo y debe de ser casualidad que sin sus votos..., si, si han leido bien, sin los votos del PP de Laviana y ahora proponen una red wi.fi para buscar empleo. Y ya la última es que la red se ha convertido en una herramienta básica. En esto tienen razón, pero no se la aplican ya que para Uds. ni herramienta básica, ni nada de nada o tal vez es que están tan perdidos en la "red" como en la política local. En definitiva han perdido Uds. la ocasión una vez más de estarse calladitos.

No hay comentarios: