lunes, 25 de mayo de 2009

Laviana cambia de cara














El Platillo emprende el vuelo

Si amigos vecinos de Laviana, por fin vemos cumplida una petición y un deseo, que el platillo emprendiera el vuelo. Y hoy lo hemos visto, pero tal vez como una premonición, el platillo que nos trajo de cabeza hoy se encuentra en la “desmantelada” Avenida, boca abajo.
Dicen quienes rigen los destinos del concejo que esto significa el cambio de Laviana y se olvidan de que son los mismos que han originado un tremendo gasto al erario público no sólo con su construcción sino con su traslado. Bien es cierto que nuestro alcalde no tiene nada que ver con la decisión de antaño, pero si la responsabilidad compartida con las siglas a las que representa y por que no, tal vez en un tiempo no muy lejano por el enorme error de no hacerlo desaparecer y empeñarse en conservarlo.
Es posible que el platillo tenga más valor en precio de chatarra que el del empeño en mantenerlo. Entre tanto amigos, dispongámonos a soportar el “desmoronamiento” de la base de hormigón que lo sustentó en los próximos días y que puede ser un auténtico tormento.
¿Y porqué las obras del plan ZP no se han iniciado por la piscina?, ellos tendrán la respuesta, el proyecto y Dios sabe qué… ya que como dice el vicealcalde D. José Glez. “nadie ha visto el proyecto”, eso si, algunos aseguran que los plátanos estaban enfermos, todo un ejercicio de cinismo político, otros guardan un silencio casi sepulcral.

No hay comentarios: