viernes, 11 de diciembre de 2009

Llegó la Navidad, también al PP


Si amigos, todos estamos inmersos en estos días en los preparativos y celebraciones que se avecinan. Las sidrerías, los restaurantes y todos aquellos espacios con capacidad para la celebración poco a poco van llenando sus agendas para las reservas de cenas, comidas de empresa, amigos, grupos y por supuesto para la despedida del año.

También el PP, el de Laviana, prepara su cena según nos hacen llegar. Hasta aquí todo bien, pues están en su derecho y además han dado un salto cualitativo como es remitir una carta a los afiliados (según nos cuentan, hasta la fecha el privilegio de convocatoria era sólo del Sr. presidente local), si estabas, estabas y si no pues nada amigo, ese era el funcionamiento. Pero sin duda este año ha sido el del "cambio" en el PP lavianés, no, no se asusten siguen los mismos pero con otro collar y esta navidad, correo al canto, carta que va a todos los afiliados, incluso a algunos que tienen solicitada su baja por escrito y con acuse de recibo firmado en Oviedo, si, si en Manuel Pedregal, donde no se enteran de una o mejor dicho, se hacen los locos con todo.

En definitiva, algo ha mejorado si se envían cartas a todos los afiliados para compartir un acto que estaba vetado por orden expresa a todos aquellos que aportaban su cuota y su voto, pero se veían excluidos de todo el "glamur" que aporta este partido a nivel local.

Lo dicho, recogemos las risas y carcajadas de los que han sido invitados a una cena de la que no quieren ni oir hablar, y pasamos página de este asunto (y es que se podría hablar de muchos más), pero no merece la pena. Feliz Navidad.

No hay comentarios: