domingo, 6 de diciembre de 2009

Una de rancios... y mucho


Manuel Fraga toca muchos temas en una nueva entrevista desde la intención del PSOE de prohibir los crucifijos en las aulas –"el crucifijo es el símbolo del cristianismo y de la Humanidad", apunta– al editorial conjunto de doce medios catalanes. El presidente de honor del PP sentencia que "algunos quieren violar la Constitución, no reformarla". "¡Cataluña es parte de España y si no, no es nada!", exclama.

Tras indicar que España "está hecha de barro, pero de un barro muy bueno", se declara en contra de la memoria histórica que cambia el nombre de las calles: "Es un puro disparate, la historia de un país debe conservar todas sus partes".

También alude a su comentada negativa a tomarse una copa con Ava Gardner –"¿Cuál era su intención? No lo sé, pero se extrañó muchísimo de que no la acompañara inmediatamente"- y a su famosa imagen bañándose en Palomares junto al embajador estadounidense. Al hilo de esta cuestión, comenta que ninguna bomba radioactiva "puede romper al PP", dando por zanjadas de esta peculiar forma las crisis que últimamente han sacudido a su partido. (Prensa)

Una más de este patético Partido Popular que algunos se empeñan en hacer llegar a todos los españoles. Como si fuera poco tener que ver un día si y otro también al (pongan Uds. el adjetivo) Sr. Rajoy. Pero eso no es nada con lo que uno puede encontrarse en muchas juntas locales donde los Fraga, Rajoy y CIA, se quedan muy cortos.

No hay comentarios: