sábado, 27 de junio de 2009

Apoyo a José Coto y su grupo




Convergencialaviana apoya al grupo municipal de Mieres que lidera José Coto y pide a los militantes y simpatizantes que se integren en nueva nueva formación política.

Los componentes de Covergencialaviana, hemos acordado en nuestra reunión semanal, emitir un comunicado de apoyo al grupo municipal del Partido Popular de Mieres, rechazando de forma tajante el “golpe de estado de la dirección regional que ha tomado la dirección de una Junta Local por el único medio que les era posible, por la fuerza y de una forma totalmente rechazable”, recordando la actitud de la dirección regional encabezada por Ovidio Sánchez en Laviana, donde sin ningún tipo de miramientos “eliminó de la carrera por la dirección local a su propia hermana”.

Para los muchos exmilitantes que hemos abandonado el PP de Asturias “Ovidio Sánchez es reo de los actuales dirigentes locales que han llegado a la dirección regional con más ansia que nadie de controlar por todos los medios un partido que se desmorona en Asturias”.

Desde Convergencialaviana, instamos a los muchos militantes del PP que apoyan a la dirección de José Coto a la toma de una decisión “que ponga fin de una vez por todas a la relación con un partido que en Asturias se rige de forma dictatorial y por intereses personales de muchos de sus dirigentes”.

Desde Convergencialaviana “hacemos un llamamiento a que todas aquellas personas militantes y simpatizantes del PP que no compartan criterios con la dirección regional, se incorporen al nuevo movimiento que desde hace semanas está en marcha y que podría desembocar en una alternativa independiente a los partidos mayoritarios”.

En la reunión, se decidió también pedir a los militantes del PP de Sobrescobio que lleven adelante su abandono de la formación popular.

Convergencialaviana, agrupa hasta la fecha a 81 personas de diferentes procedencias, pero su mayor parte la conforman exmilitantes del PP que abandonaron la formación popular en el último congreso local del PP de Laviana.

No hay comentarios: