viernes, 1 de enero de 2010

Costa, un político con futuro brillante en el PP




Esteban González Pons, al ser preguntado durante una entrevista concedida a Europa Press si ese "futuro brillante" lo tendrá en el Partido Popular, el dirigente popular respondió: "por supuesto". En cuando a la decisión del Comité de Derechos y Garantías del partido, el vicesecretario de Comunicación exclamó que "tomará la decisión que tenga que tomar" pero acto seguido añadió que "sea cual sea la decisión, Ricardo Costa tiene un brillante futuro en el PP porque es un político de valía, joven, que ha demostrado que es valiente y que sabe tanto gestionar como plantar cara".
La decisión del Comité de Garantías del PP se conocerá, previsiblemente, antes de que comience el mes de febrero, según los cálculos que realiza el propio órgano disciplinario popular. Precisamente el pasado miércoles se preveía la remisión del pliego de cargos tanto a Ricardo Costa como a Manuel Cobo, para que presenten las pruebas y alegaciones que consideren oportunas. Para ello tendrán un plazo de quince días.
El citado pliego de cargos se remite por correo certificado y también por internet, para que los afectados tengan tiempo suficiente para responder. En el documento se exponen las faltas que, a juicio de los instructores, han cometido ambos de acuerdo con los estatutos del PP.
Transcurrido ese periodo, los instructores de los expedientes evaluarán toda la documentación y realizarán una última propuesta, que incluirá un planteamiento de sanción, si corresponde, ante el pleno del Comité de Derechos y Garantías del PP, que está formado por doce miembros. Son, además del presidente y secretario, los siguientes vocales: Angel Fernández Díaz, Pilar Busó, Joan Huguet, Salvador Sanz, Juan Carlos Vera, Andrés Ayala Sánchez, José Manuel Velasco, Federico Cabello, Benito Merader León y Fernando Figueiredo. (LD)
Nada cambia con el nuevo año, el PP seguirá siendo un partido de andar por casa y malo. Los que cantaron "el fin de la fiesta en Valencia", sacan pecho ahora por el secretario general caído, pero sustentado en su puesto por el todopoderoso presidente valenciano Camps. Sin duda todo un esperpéntico espectáculo de este partido que día tras día nos ofrece una versión digna de una película de Ozores (con respeto para el actor).
2010 más de lo mismo en un partido para renovar de abajo arriba y de arriba abajo.

No hay comentarios: