domingo, 24 de enero de 2010

Cree el ladrón que todos son de su condición


Ovidio Sánchez aseguró en referencia a los viajes de negocios promovidos desde el Principado que "la gente no entiende qué clase de negocios empresariales se pueden hacer en Cuba. Se podrán hacer otras relaciones gratificantes, pero ésas que cada uno se pague las suyas".(Prensa)

Sr. Sánchez, la imagen que aquí se reproduce (LNE) y en la que Ud. se encuentra junto al actual secretario general del PP asturiano el Sr. Goñi, está tomada en Tokio y existen otras muchas de otros lugares que Ud. ha visitado a costa del erario público en viajes de "negocios" como los que son objeto de duda por su parte.
Mire D. Ovidio las cuestiones que Ud. insinúa en materia de relaciones, pueden desarrollarse en la habitación de un hotel, en lugares dedicados al "asunto" con más o menos clase y desde luego en todos los puntos de la geografía española, incluso en Madrid, donde Ud. pernocta en ocasiones y a donde viaja con frecuencia siempre a costa del erario público.
No hemos escuchado ni leído declaraciones de ningún empresario o político poner en duda su honorabilidad en el "asunto", tal vez por una cuestión de educación o de buenas formas, las mismas que Ud. hace años que ha perdido. Lo cierto Sr. Sánchez es que su lengua viperina se permite poner en duda a todo aquel que intente generar trabajo y negocio con el fin de obtener unos ingresos que Ud. tiene garantizados por ocupar un cargo en el que ni se le ve ni se le espera a excepción de salir con alguna milonga como la que se le ha escapado.
Debe Ud. informarse, obtener datos fiables de volumen de negocio con países, sí sí también en Cuba y después pedir disculpas a todos aquellos políticos y empresarios a los que ha ofendido y por qué no también a sus mujeres, hijas, hijos y familiares, sin olvidarse de las cubanas y cubanos. Después ¡¡¡váyase!!!, hará un gran favor a su partido y a Asturias.
Esperemos no encontrarle en alguna ocasión en esas malas compañías a las que Ud. alude (pagadas de su bolsillo), la foto sin duda sería para enmarcar... y por favor gánese el sueldo.

No hay comentarios: