viernes, 25 de septiembre de 2009

El PSOE recuerda a Glez. su sueldo





La respuesta del PSOE no se hizo esperar:
Ante las manifestaciones realizadas por el portavoz de IU, José González, la Portavoz del PSOE, Ana Fernández, afirmó que "la única fuerza política de Laviana con la que el PSOE tiene un pacto es con IU, para desarrollar un pacto de gobierno y formar un gobierno de coalición, del que forma parte José González y del que cobra de todos los ciudadanos por ello. Todo lo demás son cosas que se dicen de cara a la galería".
Por otro lado, sobre la moción de IU, Ana Fernández pide a José González que "no mienta y que se atenga a lo que pasó en el Pleno. En el Pleno el PSOE le dijo que aprobar esa moción, sin modificar los presupuestos o sin aprobar unos nuevos, no vale de nada y de hecho esa postura la ratificó públicamente la Interventora municipal. Es decir, esa moción sin proponer una modificación de los presupuestos, no vale de nada, queda en papel mojado y eso se lo advertimos. Además el PSOE dijo que había cosas de la moción que se podían estudiar su puesta en marcha y para ello pidió que se formara una Comisión de trabajo, de la que formaran parte todos los grupos políticos municipales y los colectivos sociales y ciudadanos. Recharazon nuestra propuesta y por eso el PSOE decidió abstenerse en la votación, porque nuestra seriedad nos impide engañar a los vecinos, nos impide votar una moción que luego no se iba a aplicar porque no había fondos para ello".
Finalmente, la portavoz del PSOE pidió a José González que "invierta su tiempo, que para eso tiene dedicación al Ayuntamiento y cobra por ello, en trabajar por Laviana, no en descalificar al PSOE y a los socialistas de nuestro pueblo, porque insultándonos a nosotros insulta a miles de nuestros vecinos a los que representamos. De todas formas le recordamos que estas reacciones, la gente ya las ve como
algo propio de José González, que un día hace esto pero al día siguiente sigue votando en los plenos con el Gobierno Local. Nada nuevo bajo el sol". (Prensa)

Hacen oidos sordos a acusaciones claras de favoritismos, empleos, obras...eso desde el PSOE, del PP no se sabe nada ni se espera. Todo porque toca ver, oir y callar y tragar el que pueda. Por cierto, la portavoz del PSOE que ocupa el despacho que en su día ocupaba Adrián Barbón ¿también tiene su anterior sueldo?

No hay comentarios: