lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy uno y mañana lo contrario


La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Laviana, Ana Fernández Pérez, pidió ayer a IU que se deje de «polémicas que son pura ciencia ficción y ese esfuerzo lo dediquen a trabajar por los vecinos de Laviana y por el concejo».
Estas declaraciones llegan después de que la coalición manifestara su disconformidad con la labor del concejal de Medio Rural, Miguel Barbón, tras denunciar que «muchos vecinos han mostrado su descontento» y por ello consideran necesario «darle un impulso a esta concejalía».
El PSOE afirmó que «somos conscientes que, como el Guadiana, cada cierto tiempo IU aparece para atacar a sus socios socialistas buscando el motivo que sea y a veces cayendo en contradicciones, diciendo hoy uno y mañana lo contrario». Los socialistas reclamaron a la coalición que centre sus esfuerzos en «trabajar en favor de los intereses del concejo, sobre todo en situaciones tan duras como las actuales». (LNE)

La respuesta no se hizo esperar y recoge algo que es evidente: "dicen hoy uno y mañana lo contrario". Ese es el sentir de mucha gente en Laviana y no puede negarse, no puede ponerse una vela a los vecinos y otra cuando la necesita al PSOE.

No hay comentarios: