miércoles, 8 de julio de 2009

Con un par




Las relaciones entre la dirección regional del Partido Popular y la agrupación municipal de Mieres están prácticamente rotas. Los miembros del comité local del partido anunciaron ayer que no reconocerán ni a la junta gestora ni al portavoz municipal impuestos desde Oviedo.

El concejal Secundino Vallejo ejerció como portavoz de toda la junta directiva del PP de Mieres, destituida por la dirección regional tras permitir al PSOE la aprobación de los presupuestos, para comunicar las decisiones tomadas por la agrupación en la asamblea que celebraron en la tarde del lunes. El edil, arropado por sus compañeros de partido, explicó que la agrupación local «no va a reconocer a la junta gestora ilegalmente nombrada para el PP de Mieres». Vallejo afirmó: «La única junta directiva legal fue la que se eligió en el congreso del PP de Mieres del 3 de abril, en la que José Coto resultó presidente». Además, el concejal popular también avanzó que tampoco se reconocerá la portavocía otorgada por Oviedo a Luis Miguel Fernández Berandón.

Por último, Vallejo, en nombre de toda la directiva local, censuró las actuaciones de la dirección regional, que «no ha utilizado ninguno de los cauces internos del partido para comunicarse con nosotros». “Estamos hasta las narices de tener que enterarnos de todo por la prensa” y pidió que se les aplique a todos el mismo trato que a Elías por compartir sus declaraciones.
(En LNE)


Todo tiene su tiempo y el de la dirección regional del PP también. La "banda" instalada en Oviedo y en otros puntos de la región en defensa a ultranza de sus "chollos", acabará con el partido en Asturias. Se avecina otra división aún mayor que la que representó URAS. Al tiempo (que está muy cercano).
En Laviana, todo igual, tirando a peor. Tan sólo alguna salida de "emergencia" de algunos para lucir palmito. Eso sí, con el trabajo que otros realizaron y es que el suyo puede exponerse en cualquier momento, ya que un folio con una línea y media cabe en cualquier sitio. Buena muestra de la "capacidad" de trabajo de todo un equipo de figurantes.

No hay comentarios: