viernes, 10 de julio de 2009

No todos pasan de todo


La Junta de Gobierno Local, presidida por el Alcalde e integrada por concejales del PSOE e IU, ha examinado diversos proyectos de interés para los vecinos de Laviana.

Un punto importante, una vez aprobado en Pleno el proyecto, es el inicio de la licitación de la obra de reparación del argayu de la Peruyal, en Laviana. La ejecución del proyecto ascenderá a 130.000 euros, supondrá reparar el acceso a La Peruyal y Mardana y para agilizar la ejecución de la obra se tramita el proyecto con carácter de urgencia, reduciendo los plazos al mínimo exigible por la Ley.

Finalmente, en la Junta de Gobierno Local también se ha debatido un proyecto complementario, a ejecutar en el área de Fontoria Nueva, que supone añadir una inversión más a la reforma integral del barrio que ahora se está realizando. En concreto, se trata de incluir una obra junto al Colegio Público Elena Sánchez Tamargo, que da respuesta a las demandas de la Asociación de Padres de Alumnos, asfaltando la zona próxima al colegio de junto al río y otra obra, la sustitución de los jardines de la calle Río Cares y su cambio por aceras y jardineras. Esta obra complementaria también había sido pedida por los vecinos afectados. En total, supondrá una inversión adicional de 235.000 euros, provenientes de fondos mineros.

El Alcalde de Laviana ha expresado que “pese a estar en verano, el Gobierno Local de Laviana no para”.
(Area de prensa Ayto. Laviana)

Lo de siempre. Algunos, la "oposición", a su "bola" o "a lo suyo" o "al sol que más calienta", otros aunque algunas cosas sean criticables, siguen trabajndo por todos nosotros.

No hay comentarios: