miércoles, 15 de julio de 2009

Gracias a IU-BA por su trabajo


El río Nalón, presentaba en la tarde de ayer y en la mañana de hoy un aspecto deplorable que apuntaba a un vertido sin identificar.

Un grupo político, mostró su preocupación al ver el estado de las aguas y se tomó la molestia de tratar de localizar el punto desde donde partía el vertido. El mismo fue localizado en las inmediaciones del Pozo Carrio, desconociéndose las causas que originaban la suciedad de las aguas.

El grupo político puso en conocimiento del servicio de la Guardia Civil del SEPRONA los datos recabados y en su poder, y este organismo se puso a trabajar para aclarar el vertido y el alcance de los posibles daños ocasionados, además de localizar su procedencia.

Esta sería una noticia normal si se tratara de un grupo político con actividad en Laviana y en especial si tuviera representación municipal. Pero no, nuestros políticos no están para eso (bueno se puede pasear por la orilla, pero sin “mojarse”).
Un concejal de San Martín del Rey Aurelio, de IU-BA, para más señas, se trasladó a Laviana para denunciar lo aquí expuesto. En fin, nada nuevo. Ya se sabe, el verano es para el descanso y el resto del año para no hacer nada.

No hay comentarios: